Los sectores de aplicación

El doblado de alambre, tubo y solera a través de los diferentes sectores de actividad 


Nuestra experiencia en el sector automotriz...

Brazos limpiaparabrisas, estructuras de asientos, cabeceras, tubos estructurales, soportes de escape, colectores de escape, sistemas de fluidos, frenos, combustible, clima, etc… no existe ningún proyecto, de producción de piezas en alambre o tubos formados, en la industria automotriz que no haya sido evaluado por el equipo Numalliance.
 

... para responder mejor a las expectativas de los otros sectores...

Aún si el origen de NUMALLIANCE están muy relacionado con la industria automotriz, las exigencias de esta industria como la calidad cero defectos, el control de costos y el respeto de los plazos, nos han brindado grandes áreas de experiencia que ahora aplicamos en otros sectores. Podemos citar, entre otros, los marcos de sillas, carretillas, carros de supermercado, ganchos y soportería de supermercado, canastillas de lava vajilla, parillas de estufa, etc. Las necesidades de operaciones secundarias específicas a cada sector forman también parte del Know-how y de la experiencia de Numalliance.

 

AutomotiveGardenConstructionPurchaseFurnitureMisc

... a través el mundo...

Con mercados que son cada vez mas globales y a pesar de la distancia, las miles de máquinas fabricadas por Numalliance siempre se benefician del mismo soporte técnico y la misma atención de parte de nuestros técnicos.