Doblado y operaciones secundarias

Las décadas de experiencia en ingeniería, para el control del doblado y otras operaciones, nos permiten brindarle una amplia gama de productos  para el formado de tubo, alambre, resortes y solera, respondiendo así a los estándares más exigentes del mercado. 

Máquinas dobladoras CNC 2D/3D para alambre, tubo y solera

Numalliance ofrece una gran variedad de soluciones para el doblado y formado de alambre, tubo o solera, tanto en acero suave como inoxidable (u otros materiales), ya sea a partir de un rollo o de barras precortadas.

FTX

Secuenciales : A partir de una rollo o rollo de material, la máquina procede a las operaciones de transformación y doblado paso a paso, terminando con una operación de corte. Esta pieza puede ser tomada posteriormente para ser soldada, maquinada, ensamblada u otros.

Numac

Multi slides : Es una evolución directa de las máquinas mecánicas o máquinas de levas. Nuestras soluciones permiten brindar velocidad y rapidez, permitiendo además realizar cambios de producción en menos de una hora, un medioambiente de producción limpio y ordenado, y la capacidad de integrar de operaciones secundarias y de carga/descarga. 

Tubo : NUMALLIANCE es pionero y el primer fabricante de dobladoras de tubo CNC 100% eléctricas. A través su planta SILFAX, hoy en día es líder mundial en soluciones de doblado y formado de tubo. Contamos con referencias en las empresas más importantes de los 5 continentes, principalmente en la industria automotriz y aeroespacial.

Numastrip

Solera : La experiencia de NUMALLIANCE en las operaciones de prensa y del doblado del alambre plano o cuadrado, le permitieron desarrollar una amplia gama de soluciones para el formado de solera, basadas en las mismas bases de flexibilidad y rapidez.

Operaciones secundarias

Las soluciones NUMALLIANCE cuentan con diversas operaciones secundarias, controladas numéricamente. 

Soudeuse

Operaciones secundarias : El formado y el doblado son solo una de las etapas de la transformación de los materiales. A lo largo de los años, NUMALLIANCE desarrolló un gran número de soluciones para todo tipo de operaciones secundarias: embutido/estampado, soldadura, sistemas de carga, sistemas de evacuación, formado en frío, roscado, chaflanado, automatización, control 3D, etc.