Productos > Beyond Bending - Operaciones secundarias

Por lo general una pieza de alambre, tubo o solera doblada son integradas o ensambladas a un conjunto más amplio. Para hacer esto posible, es necesario llevar a cabo transformaciones secundarias tales como maquinado, estampado, embutido, chaflanado, soldadura, etc.
 
Para NUMALLIANCE, estas operaciones y sus límites ya no son un secreto ya que constantemente desarrollamos sistemas de producción y transformación de piezas cada vez más eficientes y competentes.
NUMALLIANCE siempre escogerá las soluciones con menor contaminación en la línea de producción: evitar partículas o rebabas, o refrigerante excesivo, para así reducir los desechos, las emisiones, el consumo de energía entre otros.

Operaciones de prensa

La base de la serie de máquinas « Touch&Form » fue concebida de manera modular para así poder acoger la gran mayoría de estas prensas. Nuestras prensas varían de 20 a 100T. Pueden funcionar de manera autónoma o en línea con una máquina y funcionan de manera hidráulica o eléctrica. Hoy en día casi todas nuestras prensas son 100% eléctricas dejando atrás la tecnología hidráulica.

Embutidos

Los embutidos trabajan de igual manera con alambre o tubo, ya sean de inoxidable o acero al carbón y forman, según lo desee, cabezas y collarines o las dos operaciones en un solo movimiento. El cuidado del medioambiente y la necesidad de eficiencia energética llevaron a NUMALLIANCE a crear una línea de embutidos 100% eléctricos.

Automatización

En una industria que lleva como palabra clave el “tiempo de ciclo”, NUMALLIANCE desarrolla y adapta sus propios sistemas de control y automatización, e integra cualquier tipo de robot.

Otras operaciones

Desde el control en 3D con corrección automática en la máquina, hasta el simple marcado, muchas operaciones secundarias pueden ser instaladas antes o después de las operaciones de formado o de doblado.