Las areas de desarrollo de nuestros clientes

El doblado de alambre, tubo y solera en cada uno de los diferentes sectores de actividad

Estructura en tubo y alambre para asientos automotrices, cabeceras, estructura del tablero y viceras parasol, sistemas de escape (incluyendo todas las piezas en tubo y alambre), soporte de llanta de refacción, resortes, brazo de limpiaparabrisas, barilla para el cofre. En la industria automotriz no existe ningún proyecto de producción de piezas de alambre o tubo formados que no haya sido examinado por NUMALLIANCE.

Aún si NUMALLIANCE tiene sus raíces en el sector automotriz, supó crecer en otros mercados. Efectivamente, gracias a la exigencia de la industria automotriz aprendió a siempre presentar una calidad cero defectos, un control de costos y el respeto de los plazos.

El sector de la gran distribución o super mercados por ejemplo, con carritos de supermercados, soportes y ganchos de alambre, revisteros y canastillas, entre otros. La agricultura con sus soportes para viñas y sus ganchos tomateros. En cuanto a la construcción, se fabrican diferentes tipos de ganchos,  asas, estructura y varillas para castillos, etc. Y también en el sector mueblero interior/exterior con sillas, decoración, etc. 

Las operaciones secundarias necesarias y específicas a cada uno de estos sectores también son parte del know-how y de la experiencia de NUMALLIANCE.

Con mercados cada vez más internacionales y a pesar de la distancia, miles de máquinas fabricadas por NUMALLIANCE reciben siempre la misma atención y el mismo apoyo de parte de nuestros técnicos.

Descubre nuestras áreas de aplicación en la industria en automotrizaeronáuticaagricolaconstruccióngran distribuciónmueblera de interior y exterior, etc.