Valores: La Innovación como lema

Máquinas CNC innovadoras, seguras y consientes del cuidado del medioambiente

Desde sus principios, en los años 80, cuando apenas empezaban las aplicaciones CNC para el doblado de alambre hasta hoy, la filosofía de NUMALLIANCE ha sido la de cuestionar la forma de hacer las cosas para pensar de manera diferente. Esta filosofía se transformó en un valor fundamental del grupo, es el arte de hacer avanzar, de cambiar, las cosas.

Para alcanzar el nivel de calidad de la industria automotriz y la de otros sectores, el grupo tiene que evolucionar y mejorar constantemente siempre apoyándose en valores seguros.
  

Logo TUV

Humano

Son los hombres y las mujeres que conciben, fabrican, ensamblan, prueban, instalan, venden o dan mantenimiento a las máquinas, y que buscan mejorar las soluciones para sus clientes, quienes hacen que NUMALLIANCE sea el grupo que es hoy en día. Así como la calidad de sus máquinas, el equipo NUMALLIANCE es un conjunto de engranes finamente ajustado que se esfuerza para crear máquinas innovadoras, seguras y respetuosas del medioambiente.

Desde el departamento de compras hasta el de investigación y desarrollo, desde el de ventas al de producción, cada miembro del equipo NUMALLIANCE fue seleccionado cuidosamente. Orgullosos de la calidad y de la fiabilidad de nuestras máquinas, les garantizamos a nuestros clientes una plena satisfacción.

Respetuosos del medioambiente

Las máquinas NUMALLIANCE son concebidas para producir lo mejor. La mecánica es concebida para reducir la fricción, optimizar las inercias y pesos muertos, y permitir así liberar la potencia en donde más se necesita.  Esta optimización mecánica permite un consumo energético moderado haciendo de las máquinas NUMALLIANCE las más ecológicas del mercado.

El nuevo chasis de la serie Touch&Form, común a toda la familia secuencial, limita el área necesaria para su instalación. Estas nuevas máquinas utilizan lo mejor de nuestra tecnología. Tienen más piezas en común, lo que hace que la producción de los componentes sea mas eficiente y rentable, limitando así el número de referencias en stock para refacciones.

El aire acondicionado de los armarios eléctricos alarga el tiempo de vida del equipo, reduce los riesgos de falla (entre otras las que se deben a la contaminación de partículas metálicas) y minimiza entonces las refacciones almacenadas.

Gracias a sistemas de cambio rápido de herramienta y gracias a las barras de memoria sobre les enderezadores, los tiempos muertos son minimizados y el scrap generado durante la puesta a punto es reducido. 

La evolución tecnológica de los reductores y de los motores incita NUMALLIANCE a privilegiar soluciones eléctricas en lugar de hidráulicas, ya que son menos contaminantes y energéticamente más eficacientes

La programación de piezas mediante a la simulación en tiempo real permite a nuestros clientes determinar la cantidad exacta de material necesaria para la producción de piezas, desde el primer día de la estimación. Esta misma interface permite calcular el momento en el cual la lista de producción será terminada afín de optimizar los flujos de producción. 

Diseñamos para su seguridad

La celda de seguridad con paro automático detiene totalmente la máquina cuando la puerta se abre o si el alambre o tubo toca la placa metálica de seguridad delante de la máquina. Esta es sin ninguna duda la parte más visible de la seguridad de los equipos NUMALLIANCE.

Utilizamos mientras sea posible soluciones 100% eléctricas ya que garantizan una concepción segura. Limitada a la potencia del motor eléctrico, la máquina se parará antes de que el motor o las piezas se rompan, reduciendo así el riesgo de paro de producción.

El mando movil es una función estándar de las máquinas Touch&Form. Esta solución permite al operador intervenir en un ambiente seguro, aún mientras se encuentra frente a la cabeza de doblado.

Innovación

La innovación siempre ha sido el motor de NUMALLIANCE y se debe en gran parte a la relación de confianza que el grupo a tenido con sus clientes y socios tecnológicos.

La innovación en NUMALLIANCE no es una necesidad sino que un “arte de vivir”. Inspirados por las necesidades de sus clientes, los ingenieros y técnicos de NUMALLIANCE trabajan juntos para siempre ir más allá de los límites.

La producción de equipo para la transformación de alambre y tubo es un ámbito complejo compuesto de mecánica deprecisión, electricidad y electrónica de potencia, controlados mediante avanzados cálculos matemáticos y programas de simulación únicos en el mercado. El equipo de IT es dirigido por uno de los fundadores de Macsoft y trabaja cada día para mejorar la eficiencia de sus máquinas y la convivialidad de nuestra interface Touch&Form.